viernes, 11 de enero de 2013

EN UNA NUBE...







Pues te creí.
¿Cómo no iba a hacerlo?
Hacía tantísimo tiempo que nadie me trataba así,
que nadie se preocupaba tanto por mí,
tal cantidad de tiempo que no me hacían reír,
que no me sentía tan bien,
porque me has hecho sentir una princesa
digna de un cuento de hadas,
me has dado la luna sin habértela pedido,
me has mimado, me has regalado tantos hermosos días,
me has jurado amor eterno…
Y yo… te amo como nunca antes he amado,
he dejado mi vida por ti, para vivir contigo,
para amoldarme a tu vida.
He aprendido a vivir sin respiro, sin pausa,
cogiendo todo lo que me deparaba el día,
saltando a tu lado, corriendo por los tejados,
amándonos en cualquier esquina,
compartiendo cama y mantel,
viviendo en una nube de la que no pensaba apearme…
Pero he caído de bruces, a toda máquina y sin paracaídas.
Me he estrellado contra el suelo y he rebotado,
sintiendo un dolor que no conocía.
¿Cómo ha pasado? ¿por qué?
No lo sé, no lo esperaba, ni siquiera lo imaginaba,
así, sin explicación, sin motivo,
de la noche a la mañana.
Me has subido al cielo y me has tirado de él,
he caído a un charco del que no sé salir
porque es escurridizo…me resbalo y vuelvo a caer.
Has desaparecido…
¿Quién me ayuda?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, si le ves por Madrid avísame...

      Me gusta escribir en primera persona aunque la mayoría de las cosas que escribo no tengan nada que ver conmigo...
      He empezado a publicar todos los meses en una revistilla de por aquí y ahora me han pedido que lo haga también para un periódico, así que contenta, no como la pobre de este relatillo...
      Lo que es personal creo que se nota, jejjej
      Un beso David

      Eliminar
  2. Como siempre me dejas sin palabras precioso qe no nos pase jjjj

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras