jueves, 24 de enero de 2013

YERMOS CAMINOS




Sellaré mis labios.
De ellos solo saldrá el aliento cálido
como el aire del desierto.
Esconderé tus palabras y las mías,
nadie tendrá acceso a ellas
en El Desolado de mi vida.
Aunque me sacuda la arena hiriente
del baldío terreno, callaré.
Aunque me maltrate el sol castigador
y me hunda en los mares de dunas,
guardaré silencio.
A pesar de caer entre su grava,
de lastimarme infinitamente
y caminar por su pedregoso terreno,
permaneceré callada.
Pese a que caiga de bruces en su costra salada,
aún no llegue a su escasa lluvia
y me encuentre con alguna salada laguna, aun así, encontraran un mutismo que ni tú sospechas.
Hamada guardará mi corazón cuando muera.
Alguna sebja guardará mis labios cuando agonice.
Teneré ocultará tantas palabras cuando sucumba…
Mientras tanto, haré del Sáhara mi vida,
allí podrás buscarme si algún día
quieres susurrarle al viento.
Allí te espero.

2 comentarios:

  1. Eso es fuerza... y mucha

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  2. Sellas con la brisa de tus letras besos escritos al viento.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras