miércoles, 21 de agosto de 2013

ESCUPIDOS FRAGMENTOS






Fragmentos de furia escupidos a mi alma
vendaval de silencios
hirientes ráfagas hechas palabras
lacerantes cuchillos cortan el aire
cólera en tus ojos
unas manos que rebosan rabia
dilatada nariz que no puede contener un soplo nervioso
pequeños cristales salen de tu garganta
y antes de llegar a mí, en pedazos estallan
se incendia tu ego
se quema tu calma
aúlla tu voz interior
tiemblan tus labios
te ahoga el aire que exhalas
una gota de sal por mis ojos resbala

9 comentarios:

  1. Un poco triste, pero no deja de ser sentido.
    Me has robado un suspiro.

    Te sigo ya mismo. Besos gitanos.

    ResponderEliminar
  2. La ira nunca es buena, ni para quien la experimenta, ni para quien la enfrenta.

    Besos dulces desde mi noche.

    ResponderEliminar
  3. Ira contenida o lanzada con furia?, yo creo que no es buena, aunque en ocasiones nos rebasa.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  4. Palabras tristes, pero puedo decir que hay algunos trozos de esas palabras que los entiendo a la perfección.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una explosión de ira magnificamente descrita. Cuando el ser humano se vuelve fiera.

    ResponderEliminar
  6. Un momento de tensión,donde relampagos y truenos se van turnando...hasta que rompe la lluvia en los ojos del poeta...Una preciosidad,amiga...asi de sencillo.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu cercanía y buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Resbala una lágrima... impresionante lo que tramites!
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo.
    Bella noche!

    ResponderEliminar
  8. y es la furia... y la tempestad del alma son fuente de agitación... precioso poema, querida amiga... besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay momentos en que la emoción nos sobrepasa .Hay momentos en que la furia puede más . Luces y sombras.

    Tu poema es precioso y me ha emocionado.
    Besos del alma :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras